¡Prindo, una alternativa real!

Con nuestra marca de la casa Prindo comprará un artículo alternativo examinado „made in Europe“ a un precio justo y fabricado por especialistas con una experiencia de más de 15 años en el sector de la tinta y el tóner.

Tras la marca Prindo encontrará todo lo que importa en un buen product:

  • Alta calidad:
Fabricantes europeos seleccionados
  • Precios económicos:
Un ahorro de 50% y 80% por cada página impresa
  • Garantía a largo:
3 años de garantía
  • Un gran surtido:
Más de mil productos
  • Producción ecológica
Reciclaje y productos ecológicos


Nuestra filosofía básica es simple:
En calidad de impresión y rendimiento, no tienen nada que envidiar a los productos originales!

¡Probar Prindo ahora! Introducir impresora y elegir tinta o tóner de Prindo:

Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras

Fabricación:

Al contrario que los clones baratos de Asia, Prindo apuesta por cartuchos originales revisados y rellenados. De esta manera se comprueban todas las piezas de desgaste y dado el caso se sustituyen por otras nuevas. A continuación el cartucho se rellena de tinta o tóner premium y se vuelve a cerrar. La tinta de impresora especial para cada dispositivo garantiza el mejor resultado de impresión, también a largo plazo.

De esta manera se obtiene un cartucho fiel al original, inofensivo para el medio ambiente y por una fracción del precio original. 

Estándares de calidad:

Prindo se fabrica exclusivamente para nosotros, por lo que tenemos influencia en el proceso completo de producción. Para garantizar una imagen de impresión de alta calidad se comprueban los grados de negros, capacidad, adherencia de la tinta y el tóner, imagen de impresión, así como resistencia. Nuestros productos se examinan según las directrices STMC DIN y DIN 33870. Los cartuchos compatibles se desarrollan de tal manera que las impresiones siempre son ultra nítidas, limpias, indelebles y con una óptima compatibilidad con el cabezal de impresión y los restantes componentes de la impresora.

¿Qué es lo que marca la diferencia?

Para nosotros cuenta principalmente el resultado, pero el camino hacia este ha de ser lo más justo y respetuoso con el medio ambiente posible. Ponemos especial atención en un trato justo con nuestros proveedores y comprobamos contínuamente su balance medioambiental. De esta manera podemos darle nuestro nombre al producto con la conciencia tranquila. Prindo es justo, económico y fiable.

La tinta de impresora pertenece a, según el precio por litro, la lista de los líquidos más caros del mundo, por ello vale la pena en este caso, hacer una buena comparación. La calidad premium en mercancía compatible no es una casualidad, es el resultado de un intercambio sin compromisos en las piezas de sustitución, en las que la calidad es relevante y la utilización de piezas y materia prima de sustitución de alta calidad juega un papel fundamental. Las complicadas fases de elaboración se llevan a cabo al amparo de los aspectos de protección del medio ambiente.

Con las tintas y los tóneres de alta calidad de Prindo obtendrá una alternativa fiable al original y además ahorrará entre un 50% y 80% por cada página impresa.