FAQ – preguntas frecuentes

Hemos compilado apartados de información expeciales para los temas envío, pago y cambios/devoluciones.

Preguntas frecuentes:

 

Pedido:

1. ¿Es posible realizar un pedido por teléfono?

2. ¿Es posible realizar el pago a cuenta?

3. ¿Obtendré una factura original?

4. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

5. ¿Por qué mi NIF no es reconocido como válido?

6. ¿Qué tasa de impuestos me corresponde?

7. ¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña?

8. ¿Por qué no puedo iniciar sesión?

9. ¿Puedo iniciar sesión con mi número  de cliente?

10. ¿Para qué necesito mi número de cliente?

11. ¿Puedo ponerles nombre a mis dispositivos?

12. ¿Puedo guardar varias impresoras del mismo modelo?

13. ¿Cómo puedo modificar mis datos de cliente/cuenta?

14. ¿Cómo puedo eliminar de mi lista las impresoras que ya no uso?

 

Preguntas sobre los productos:

15. ¿Venden también artículos alternativos?

16. ¿Cómo puedo deshechar mis cartuchos y tóneres vacíos?

17. ¿Qué son los cartuchos retornables?

18. ¿Qué significa 5% de cobertura de página?

 

Seguridad/Toma de contacto:

19. ¿tonex.es envía recordatorios de pago por e-mail?

20. Correos electrónicos de Phising

 

1. ¿Es posible realizar un pedido por teléfono?

Realizar un pedido por teléfono no es posible, pero estamos a su disposición para cualquier pregunta de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas a través de {contact phone}.

2. ¿Es posible realizar el pago a cuenta?

Solo suministramos con pago a cuenta a organismos del sector público. Si es usted un organismo público, por favor, póngase en contacto con nosotros.

3. ¿Obtendré una factura original?

La factura original se encuentra dentro del paquete. Por adelantado obtendrá una confirmación de envío con una copia de la factura.

4. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Podrá contactar con el servicio de atención al cliente

Lunes – Viernes 9:00 – 17:00 horas y 

Tel.:+49 89 24880 9318
Fax.: +49 89 24880 9999

mail@tonex.es

Con mucho gusto contestaremos a sus preguntas también por e-mail.

5. ¿Por qué mi NIF no es reconocido como válido?

Como cliente profesional asegúrese, por favor, de que, en los campos relativos a la empresa, ha introducido las mismas informaciones que le constan a Hacienda sobre su empresa. Preste atención a carácteres especiales y sustituya “&” por “y”.

6. ¿Qué tasa de impuestos me corresponde?

Como cliente privado siempre pagará la tasa de impuesto española.

Suponen una excepción los clientes profesionales cuyo NIF cumpla con las exigencias para realizar una entrega exenta de IVA en el espacio europeo. En este caso no se paga IVA. En caso contrario se paga un 19% de IVA.

7. ¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña?

Por favor, haga clic en “mi cuenta” y a continuación en “¿no recuerda la contreseña?”. Después le enviaremos un enlace a través del que podrá reestablecer la contraseña.

8. ¿Por qué no puedo iniciar sesión?

Por favor, fíjese en mayúsculas y minúsculas y compruebe si tal vez se ha colado algún espacio en la dirección de correo electrónico o la contraseña. Puede evitar este error usando la función “copiar” y “pegar”.

9. ¿Puedo iniciar sesión con mi número  de cliente?

No, solo puede iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la constraseña.

10. ¿Para qué necesito mi número de cliente?

El número de cliente solo es necesario para la atención al cliente telefónica.

11. ¿Puedo ponerles nombre a mis dispositivos?

Sí, puede hacerlo: en "mi cuenta, mis impresoras" puede ponerle nombre a sus impresoras.

12. ¿Puedo guardar varias impresoras del mismo modelo?

Sí, pero hay que tener en cuenta que las impresoras que se guarden por duplicado se eliminan de la cuenta de cliente. En el caso de que quiera guardar varias impresoras del mismo modelo, simplemente puede ponerles nombres diferentes y de esta manera no se eliminarán. Las impresoras incluidas en el ink service de por sí no se eliminan.

13. ¿Cómo puedo modificar mis datos de cliente/cuenta?

Puede modificar su dirección y los datos de contacto a través del menú bajo el punto “mi cuenta”.

14. ¿Cómo puedo eliminar de mi lista las impresoras que ya no uso?

En el menú bajo el punto “mi cuenta” encontrará sus impresoras, éstas pueden ser actualizadas en cualquier momento.

15. ¿Venden también artículos alternativos?

Sí. Ofrecemos también productos alternativos de las empresas Agfa Photo y Prindo. En la selección de los productos y proveedores lo que más nos importa es la calidad, por ello aquí encontrara productos con una buena relación calidad-precio.  Nuestro artículos alternativos son cartuchos y tóneres de alta calidad que han sido procesados minuciosamente. ¡No vendemos copias chinas!

16. ¿Cómo puedo deshechar mis cartuchos y tóneres vacíos?

Si paga los portes puede devolvernos sus cartuchos y tóneres vacíos en todo momento enviándolos a:

Media-Concept
„Entsorgung“
Freiburger Str. 7
86156 Augsburg-Gersthofen

Alemania

Dependiendo de las disposiciones de la adiministración comunal en su región puede deshechar sus cartuchos de tinta y tóner a través del punto de recogida de residuos correspondiente.

La mayoría de los cartuchos de tinta y tóner vienen acompañados de formularios de devolución del fabricante, estos también los puede usar.

Por favor, no desheche tóneres a través de la basura de su hogar.

17. ¿Qué son los cartuchos retornables?

Tras la adquisición de cartuchos retornables no es necesario que nos los devuelva. Este dato solo le informa de que estos cartuchos ya han sido usados una vez y que el fabricante los ha vuelto a rellenar.

Sin embargo, no son los típicos artículos refill, ya que el proceso de rellenado ha sido realizado directamente por el fabricante.

18. ¿Qué significa 5% de cobertura de página?

La mayoría de los fabricantes indica la capacidad de sus productos en páginas, que se han creado bajo condiciones ideales en una serie de páginas de prueba. En este caso se remiten o bien a los resultados de una serie de prueba de acuerdo con la norma DIN ISO/IEC 24711 o mencionan la capacidad de las páginas basándose en un grado de recubrimiento del 5%.

Estos valores están pensados como valores de comparación entre productos individuales, pero no como garantía de la capacidad. Para ello las impresiones en la realidad varían demasiado de las series de tests.

Por consiguiente se trata de puntos de referencia aproximados de la capacidad real, desviaciones de la norma son normales.

19. ¿tonex.es envía recordatorios de pago por e-mail?

Sí. Enviamos recordatorios de pago a la dirección de correo electrónico o el número de fax que nos ha dado. Sin embargo, nunca le pediremos que nos envíe los datos de su cuenta, su tarjeta de crédito u otros datos relacionados con el pago. Véase correos electrónicos de Phising.

20. Correos electrónicos de Phising

Si obtiene un correo electrónico en el que se le pide mencionar los datos de su tarjeta de crédito u otras formas de pago, éstos no han sido enviados a través de tonex.es. Los empleados autorizados de tonex.es o Media Concept Bürobedarf GmbH solo preguntarán por datos bancarios si ha habido contacto previo por e-mail o por teléfono si hay preguntas acerca de algún pedido. Si le preguntamos por e-mail por datos personales, rogamos nos informe por teléfono +49 89 24880 9318 o por correo electrónico (mail@tonex.es) . Solo si ha olvidado su contraseña obtendrá un correo electrónico con la petición de hacer clic en un enlace para poder crear una nueva contraseña.